6 CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO MI GRAN BODA

wedding1

Así que usted está teniendo una mi gran boda o un evento especial, pronto. ¿Cómo puedo saber esto? Debido a que usted no estaría leyendo esto, si usted no estaba! Todo el mundo quiere tener una gran boda, fiesta de cumpleaños, fiesta de quince años, o evento especial, y si se puede ahorrar algo de dinero en el proceso, por qué no? Estos son algunos consejos fáciles sobre cómo tener una boda o un evento fabuloso, y ahorrar dinero, también!

Tómese su tiempo – no sólo es “Take Your Time” una gran canción País por Sam Hunt, pero es un gran consejo! La duración mi gran bod media de la participación es de 14 meses, pero sin duda puede ser más largo. ¿Por qué? Cuanto más larga sea su compromiso, cuanto más tiempo se tiene que ahorrar dinero y planear su gran día! Esto va para la planificación de cualquier evento, también.

  1. No se deje Fiebre del sábado noche – A pesar de “Saturday Night Fever” fue una película de los años 70 icónicos, no cogerlo! mi gran boda los sábados son la norma y los dueños del lugar y los vendedores saben. Usted siempre paga el “normal” precio premium para una boda o evento Sábado. Reserve su evento en un viernes, domingo, o incluso un día de la semana, y ahorrar algo de dinero!
  2. Considere la temporada baja – Tener una mi gran boda o evento en el “fuera de temporada” y ahorrar mucho dinero! Temporada de la boda es típicamente marzo a julio, en el centro de Texas. Fall bodas se están convirtiendo cada vez más popular, también! Si usted tiene una boda en diciembre a febrero, podrás ahorrar mucho dinero en su lugar y, posiblemente, sus proveedores!
  3. Los vendedores obligatorios no uso – Muchos dueños del lugar tienen un contrato escrito o verbal con los proveedores, y, a veces, van a recibir una tasa de remisión, por cada reserva el vendedor recibe de este lugar. Aunque esto mi gran boda es muy bueno para ellos, no es para ti! ¿Por qué? Simplemente porque los vendedores no van a perder esa tasa de remisión. Lo más probable es que van a elevar sus precios para cubrir esa cuota y que va a terminar pagando un precio superior por el “proveedor preferido”. Algunos lugares incluso le cobrará una tarifa, si usted no usa sus proveedores. Siéntase libre para disputar esta tarifa. Ellos quieren su negocio, por lo que no hace daño a intentarlo.
  4. Shop Around – Siempre, darse una vuelta. Con el Internet, es tan mi gran boda fácil de obtener las cotizaciones de diversos proveedores. No reserve el primer proveedor con el precio más bajo. Recuerde que debe mirar el valor de lo que está pagando, no simplemente el precio más bajo. Usted puede obtener más valor de un proveedor que no es el más barato! Siempre pregunte lo que viene con el servicio.
  5. Libro Uno Salones – Haga que su ceremonia de mi gran boda y la recepción en el mismo lugar, si es posible. De esta manera, usted no tendrá que pagar la cuota de alquiler por dos lugares diferentes. Muchos lugares ofrecen una zona ceremonia al aire libre y zona de recepción en interiores, por su parte, tarifa plana. Pregunte a su oficiante de la mi gran boda para realizar el servicio en su lugar. Esto también ahorra tiempo y salva a sus invitados de tener que viajar a diferentes lugares.
  6. No tenga miedo de pedir más – mi gran boda y eventos son grandes momentos, para usted, sus familiares y amigos, pero no se olvide, para los dueños del lugar y proveedores, a pesar de que siempre es bueno ser parte de alguien especial día, sigue siendo negocio. Pregunte al propietario lugar / gerente, lo que está incluido en el precio? ¿Ofrecen ropa de mesa y sillas con el precio, o son extra? Con los proveedores, la misma pregunta, ¿qué está incluido en el precio? Luego seguir con “Si decido reservar, hoy en día, va a tirar nada libre o suplementos?” No se pierde nada con preguntar.