CÓMO VESTIRSE PARA UNA MI GRAN BODA

vestido-de-novia-71-366x5471

mi gran boda Keralite tienden a ser un poco diferente de las bodas de otras partes de la India. Esto se debe a varias razones. Por un Keralite bodas tienden a adoptar un enfoque muy minimalista debido a la gran cantidad de cristianos en el sur. Las novias de Kerala tienden a jugar a la perfección con su atuendo a la mezcla con la estética de los estados y hacer una mirada maravillosa en banquetes de boda. Las tradiciones matrimonio Kerala son muy sutiles y tienen un fuerte sentido de la elegancia a ellos.

El Kasavu

El aspecto más singular de cualquier boda Keralite es el atuendo de la novia. Si bien es la norma para las mujeres de otras partes del país para vestir los colores brillantes como el rojo o novias oro Keralite tienden a vestir de blanco como su color primario. Ellos prefieren usar un sari de seda blanca con amplias fronteras de oro. Esto se debe a la alta población de cristianos en el área y se prefiere que el blanco puede llevar en el día de la mi gran boda. También hay una costumbre de llevar un velo blanco. Esto es seguido por Kerala tradiciones matrimonio ya que añade enormemente a la belleza de la novia. Usted puede incluso intentar un lehenga de colores sutiles y vincularlo con un dupatta clavado que funciona de maravilla.

Kerala joyería de la boda

Las joyas de la mi gran boda de un Keralite están hechos con oro. La mayoría de las novias prefieren oro sobre los diamantes y otras piedras preciosas, ya que es tradicional. Las novias llevan un montón de adornos de oro esto se hace para mostrar la prosperidad de la familia y es un signo de riqueza. Los collares tienden a ser de varias longitudes y el más corto es el collares tipo gargantilla. Los collares gargantilla permanecen fijados en el cuello de la novia y los más largos alcanzan hasta la cintura. Estos están tallados con increíble artesanía y son extremadamente agradable a la vista. Los pendientes incluyen diseños que cuelgan y se llaman jhumkas. Un número de brazaletes también adornan los brazos de la novia y que se vea mejor, junto con el color blanco de su traje de la boda.

Peinados seguidas por las novias de Kerala

mi gran boda Los peinados matrimonio preferidos Kerala incluyen bollos y trenzas. Son diseños muy minimalistas de peinados sin embargo los pelos también están adornadas con diversas flores y espigas de oro y plata.

Maquillaje de boda para las novias de Kerala

mi gran boda En cuanto a la composición va en Kerala el matrimonio es muy minimalista. Maquillaje pesado ups no son usados por la novia, ya que tienden a tener un enfoque muy suave y sutil a la composición. Ellos sólo acentúan la belleza de sus características a través de maquillaje. Colores preferidos de maquillaje se mantiene como el rosa y el oro para tener una orgánica y brillan mirada llena. Las sombras de ojos, así como muy sutil con un poco de optar por el kajal tradicional o alguna de ir para tonos sutiles como el azul o rosa. Sin embargo cada novia debe asegurarse de que se echa un vistazo a sus vestidos antes de las mi gran boda como los estilos que puede funcionar para algunos, pero no a otros.