Mi gran boda al estilo de las celebridades

boda_bustamante_1611

Mi gran boda ¿Siempre he soñado con Mi gran boda elaborada, pero se han convertido en el contenido con una recepción sencilla de ahorrar dinero y / o el tiempo? Bueno, usted no debe renunciar a sus sueños. Mi gran boda es un día especial y no quiero tener que mirar atrás deseando haber hecho las cosas de manera diferente. Está en su mejor interés de crear la boda que será más memorable y feliz para usted. A pesar de las nociones generalizadas, que tiene Mi gran boda al estilo de la celebridad no tiene por qué significar la limpieza de su cuenta bancaria. Mediante el uso de algunos recursos no convencionales se puede tener la recepción de la boda para rivalizar con los de las celebridades, pero sin el alto costo.

Organízate

Antes de que realmente puede empezar a poner su recepción de Mi gran boda al estilo de la celebridad en conjunto, lo que necesitas para tu organizado. Piensa en lo que quieres. En esta etapa, no se preocupe acerca de cómo va a costar mucho las cosas. Cuando se llega a la etapa de compras usted será capaz de determinar lo que es factible o no. Los principales elementos que debe incluir en su lista de Mi gran boda son sede, decoraciones, comida y bebida, placecards, centros de mesa, y la música.

 

Contar con las tropas

 

Si quieres ahorrar dinero en su boda recepción-skip contratar a un profesional. Estos individuos suelen ser muy experto en lo que hacen y sus honorarios lo demuestran! Su mejor apuesta es encontrar personas que están dispuestas a ayudar a usted de forma gratuita. Usted no debería tener mirar más allá de su familia y amigos. Contar con los servicios de tantas personas como sea posible. Esto incluye a los niños. Los niños pueden ser especialmente útiles con artesanía repetitivos, por lo que los incluyen en sus planes de Mi gran boda. No espere hasta el último minuto para solicitar ayuda. Que la gente sepa con mucha antelación que necesitará para ayudarle con su recepción de la boda.

Ideas originales

 

Para obtener ideas originales y cuidar hasta el último detalle de la boda es necesario acudir a eventos específicos del sector bodas. Las ferias de bodas y convenciones similares no sólo son útiles para conseguir ofertas en cualquier detalle de nuestra boda, también son los lugares donde las empresas del sector presentan sus mayores innovaciones. Aquí tienes un directorio de bodas donde podrás ver las últimas ferias de boda programadas, para buscar los mejores detalles para una boda especial.

 

Tiempo para hacer compras

 

Con su lista de ideas de la recepción nupcial en la mano, es hora de empezar a comprar. El lugar de celebración de Mi gran boda será probablemente la parte más cara de la recepción. Alternativas baratas que no se ven barata incluyen restaurantes y salones de la iglesia. Si usted decide tener su boda en un restaurante, asegúrese de que usted puede utilizar sus propios cubiertos, platos y vasos. Usted puede comprar versiones elegantes de éstos en las tiendas de descuento por menos de $ 100, dependiendo del número de invitados que invitan. Simplifique la comida en su recepción nupcial por tener tres opciones de las que sus huéspedes pueden elegir cuando de RSVP a la invitación. Especial encargado de menos cuando pides por la placa. Como un toque adicional se puede colocar un delicioso surtido de la divinidad en cada mesa. Para sus centros de mesa y decoración, tiendas de hobby ofrecen los mejores precios. Usted puede encontrar ideas de diseño que puede crear usted y sus tropas se pueden crear por muy poco. Placecards no son una necesidad, pero si ha asignado la gente en las mesas, placecards ayudarán a las personas a encontrar su mesa. Usted puede crear sus propias tarjetas personalizadas de la recepción nupcial con la compra de un programa de software de la tarjeta de felicitación de papel barato y elegante. Usted necesitará una impresora de inyección de tinta para imprimir las tarjetas. A menos que usted conoce a alguien que le ofrecen un precio barato para la música de la recepción nupcial, omita el DJ y la banda en vivo. Creación de un par de CDs de diversas canciones de amor populares es una opción menos costosa.

 

Una cena de Mi gran boda con la fiesta de la boda (novia, novio, madrinas, padrinos, padres) justo antes de la ceremonia de la boda es tradicional. Es una buena idea, ya sea invitar a sus ayudantes de recepción de la boda para la cena o para un evento divertido separado. En este caso usted debe mostrar su agradecimiento por ayudar a hacer su boda el mejor de todos!