Mi gran boda que gane

novias-que-decidieron-no-usar-el-vestido-blanco-el-d%c3%ada-de-su-boda-341

 

Mi gran boda . Es uno de los eventos más alegres, y tortuosas, que tendrá que enfrentar. Me sorprende absolutamente lo que los seres humanos ponemos a través sólo para crear la perfecta celebración del “amor”. La planificación de Mi gran boda típica es muy difícil. Que debo saber porque estoy planeando mi propia ahora mismo!

 

Hay tantas cosas que hay que hacer y nunca parece ser suficiente tiempo. He hablado con literalmente cientos de personas que han pasado por la planificación de Mi gran boda y he encontrado que son las pequeñas cosas que hacen que todo el estrés. Es fácil hacer planes para lo obvio, pero los detalles minuto puede volverte loco!

 

Uno de los detalles más olvidadas de Mi gran boda es lo que creo que uno de los detalles más importantes. Es hacer Mi gran boda especial para sus invitados. Usted ve, es fácil olvidar que la boda no es sólo para usted y su futuro cónyuge. Es también para todos los que asistan a su boda. Es muy importante que no se olvide de todas las personas que son importantes para usted y quién va a viajar de todo para estar con usted en su día especial.

 

 

Imagine esto … las luces tenues. Un silencio cae sobre la multitud. Un vídeo de la presentación empieza a reproducirse en la pantalla en la parte frontal de la habitación y que cuenta una historia eso es hermoso en Mi gran boda. ¿Qué es esta historia, te preguntarás? Es una historia de amor! Es la historia de ustedes. Es la historia de su futura pareja. Es la historia de los dos. Es fotografías de ambos desde el nacimiento hasta la actualidad, arreglado con texto, su música especial, y casi cualquier cosa que desee utilizar para entretener a sus invitados. Dejará a sus invitados con una sonrisa en sus rostros y lágrimas en los ojos!

 

La mayoría dedicadas parejas que he hablado con amor la idea de tener un video presentación de diapositivas en su boda. El problema es que ellos piensan que es ya sea muy difícil o muy caro. Ninguno de esos supuestos es correcto. En realidad es muy fácil tener uno hecho. Como cuestión de hecho, hay varias compañías en línea que harán un video para ti. Obviamente soy parcial porque creo que nuestra empresa es la mejor, pero te daré algunas cosas que debe buscar cuando la compra de una empresa de producción de vídeo de diapositivas Mi gran boda.

 

Vista previa. La mayoría de los lugares no le permitirá previsualizar el vídeo o, si lo hacen permitirlo, van a cobrar extra para una vista previa. Es absolutamente crítico que obtiene una vista previa de vídeo de diapositivas antes de comprarlo. Vista previa de la presentación de diapositivas de vídeo le permite asegurarse de que usted tiene gusto toda la titulación, transiciones de pantalla y la disposición de fotos. Usted desea que el vídeo sea exactamente como usted lo desee.

 

Montaje. Montaje de vídeos son lo que me refiero como “una tecnología de vídeo cabezas sueño.” Implican panorámica constante ida y vuelta y zoom dentro y fuera. También cuentan con elegantes transiciones de pantalla que buscan donde las imágenes se hacer volteretas y giros y todo tipo de otras cosas “cool”. Ahora, estos montajes pueden parecer “alta tecnología” pero son totalmente inadecuado para una boda. Un vídeo de Mi gran boda de diapositivas debe ser elegante y de buen gusto. No necesita giros y giro, voltea y giros. Necesita tener transiciones limpias y suaves. Tienen que pasar de una imagen a la siguiente con elegancia y gracia.

 

Recuerde, usted quiere que su boda sea especial. Usted quiere que sus invitados para recordar Mi gran boda con cariño. Usted quiere que sea una experiencia inolvidable. ¿Qué mejor manera que con un slideshow de vídeo que cuenta con su vida hasta ese momento! Espero que tu boda es la mejor que se ha producido nunca. (Además de la mía, que es!) Espero que usted decide contratar a sus invitados, mostrando una hermosa, video slideshow romántica al comienzo de la ceremonia. Puede usted tener la mejor de las bodas y no se olvide de divertirse!